• -16%
  • product
  • product
  • product
GUGU UNICORNIO AQUA
product product product
MAYORAL

GUGU UNICORNIO AQUA

Ref: 29069
21,95 €
25,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Mochilas y complementos de Outlet niño MAYORAL 19.271 023

    GUGU UNICORNIO AQUA

    ¡Lleva la magia a todas partes con la mochila GUGU UNICORNIO AQUA de MAYORAL! Esta mochila es perfecta para los más pequeños que adoran los unicornios y los colores brillantes. Con un diseño encantador y funcional, esta mochila será el complemento ideal para la vuelta al cole o para salir de paseo.

    La mochila GUGU UNICORNIO AQUA está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su diseño incluye un estampado de unicornio en tonos pastel y detalles brillantes que le dan un toque mágico y divertido.

    Esta mochila cuenta con un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, ideal para llevar libros, cuadernos, juguetes u otros objetos personales. Además, tiene bolsillos laterales de malla para llevar botellas de agua u otros accesorios.

    El diseño ergonómico de la mochila GUGU UNICORNIO AQUA garantiza una distribución equilibrada del peso en la espalda del niño, proporcionando comodidad y seguridad durante su uso diario. Sus correas ajustables permiten adaptarla a la altura y tamaño del niño para un ajuste perfecto.

    Con la mochila GUGU UNICORNIO AQUA, tu pequeño podrá llevar sus cosas favoritas de forma cómoda y segura mientras muestra su estilo único y divertido. ¡Haz que cada día sea una aventura mágica con esta encantadora mochila!