• -29%
CALIFORNIA BEACH MARINO ROYAL
JOMA

CALIFORNIA BEACH MARINO ROYAL

Ref: 29169
24,95 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Chanclas y cangrejeras de Outlet niño JOMA SBOAJS2303V

    CALIFORNIA BEACH MARINO ROYAL

    Las chanclas CALIFORNIA BEACH MARINO ROYAL de la marca JOMA son el complemento perfecto para los días de playa y piscina. Con un diseño moderno y juvenil, estas chanclas son ideales para los niños que quieren lucir a la moda mientras disfrutan del verano.

    Estas chanclas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La suela es antideslizante para evitar resbalones en superficies mojadas, y la tira ajustable se adapta perfectamente al pie del niño.

    Con un diseño en color azul marino con detalles en color blanco, las CALIFORNIA BEACH MARINO ROYAL son versátiles y fáciles de combinar con cualquier outfit veraniego. Su estilo deportivo las hace ideales para llevar a la playa, la piscina o simplemente para dar un paseo por la ciudad en los días más calurosos.

    Estas chanclas JOMA destacan por su confort y resistencia, lo que las convierte en una excelente elección para los niños activos que buscan calzado cómodo y duradero. Además, su diseño moderno les permite lucir a la moda mientras se divierten al aire libre.

    No te pierdas la oportunidad de ofrecerle a tu hijo unas chanclas de calidad que le permitan disfrutar del verano con estilo. Las CALIFORNIA BEACH MARINO ROYAL de JOMA son la opción perfecta para los pequeños amantes de la moda y el deporte.