BOTIN AGUA CREMALLERA BEIG
IGOR

BOTIN AGUA CREMALLERA BEIG

Ref: 23532
59,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de agua de MUJER IGOR W10268-004

    BOTIN AGUA CREMALLERA BEIG para MUJER de la marca IGOR

    ¡Prepárate para los días lluviosos con estilo con estos botines de agua cremallera beige para mujer de la marca Igor! Estos botines son el complemento perfecto para mantener tus pies secos y cómodos mientras enfrentas los elementos.

    Estos botines están diseñados específicamente para resistir el agua, por lo que no tendrás que preocuparte por mojarte los pies en esos días lluviosos. La parte superior está hecha de un material impermeable de alta calidad que garantiza que tus pies se mantengan secos incluso en condiciones extremas. Además, cuentan con una cremallera en el lateral para facilitar su colocación y ajuste.

    La suela de estos botines es duradera y antideslizante, lo que te brinda una tracción segura en superficies mojadas. Ya sea que estés caminando por la ciudad o explorando senderos embarrados, estos botines te mantendrán firmemente plantada en el suelo.

    Además de ser funcionales, estos botines también son elegantes. El color beige neutro combina fácilmente con cualquier atuendo y agrega un toque sofisticado a tu look. Puedes usarlos con jeans, leggings o vestidos para crear diferentes estilos según la ocasión.

    Estos botines están disponibles en diferentes tamaños, lo que asegura un ajuste perfecto para cada mujer. También son muy cómodos gracias a su interior acolchado y su plantilla suave. Podrás usarlos durante todo el día sin sentir molestias en tus pies.

    No dejes que la lluvia arruine tu estilo. Con estos botines de agua cremallera beige para mujer de la marca Igor, estarás preparada para enfrentar cualquier clima sin comprometer tu estilo. ¡Agrega un par a tu armario hoy mismo y mantén tus pies secos y cómodos en todo momento!