BOTA AGUA SPLASH EURI, FRAMBUESA
IGOR

BOTA AGUA SPLASH EURI, FRAMBUESA

Ref: 23256
31,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de agua de NIÑO IGOR SPLASH EURI

    BOTA AGUA SPLASH EURI, FRAMBUESA para NIÑO

    Las botas de agua Splash Euri en color frambuesa son perfectas para los niños que aman jugar al aire libre, incluso cuando el clima no es favorable. Estas botas de la marca Igor ofrecen protección y comodidad a los pies de tus hijos mientras se divierten bajo la lluvia.

    Estas botas están fabricadas con materiales de alta calidad que las hacen resistentes al agua y duraderas. Su diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro, permitiendo que los niños caminen, corran y salten sin restricciones.

    La suela antideslizante de estas botas garantiza una pisada segura incluso en superficies mojadas. Además, su diseño ligero evita que tus hijos se sientan pesados o incómodos mientras juegan. Estas botas también cuentan con un forro interior suave que mantiene los pies calientes y secos durante todo el día.

    El color frambuesa brillante de estas botas le da un toque divertido y vibrante a cualquier conjunto. Combínalas con pantalones impermeables y un chubasquero a juego para crear un look completo y funcional. Tus hijos estarán listos para enfrentar cualquier aventura bajo la lluvia con estilo.

    No te preocupes por el tamaño, estas botas están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a los pies en crecimiento de tus hijos. Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte de elegir la medida correcta.

    En resumen, las botas de agua Splash Euri en color frambuesa son la elección perfecta para los niños que disfrutan de jugar al aire libre sin importar el clima. Con su diseño resistente al agua, suela antideslizante y forro interior suave, estas botas mantendrán los pies de tus hijos protegidos y cómodos mientras se divierten bajo la lluvia. No esperes más y añade estas botas a la colección de calzado de tus hijos.