CALCETIN THERMOLITE CAZA VERDE
CHIRUCA

CALCETIN THERMOLITE CAZA VERDE

Ref: 27435
14,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Bolsos y complementos hombre de HOMBRE CHIRUCA THERMOLITE

    Calcetín Thermolite Caza Verde para Hombre

    Los calcetines Thermolite Caza Verde de la marca Chiruca son ideales para los amantes de la caza que buscan comodidad y protección durante sus jornadas en el campo. Fabricados con materiales de alta calidad, estos calcetines garantizan un ajuste perfecto y una excelente transpirabilidad.

    Confeccionados en color verde, estos calcetines son perfectos para combinar con tu equipamiento de caza y mantenerte abrigado en climas fríos. La tecnología Thermolite proporciona aislamiento térmico sin añadir volumen, manteniendo tus pies calientes y secos durante toda la jornada.

    Los calcetines Chiruca cuentan con refuerzos en las zonas de mayor desgaste, como el talón y la puntera, para garantizar una mayor durabilidad. Además, su diseño anatómico se adapta perfectamente a la forma del pie, evitando rozaduras y ampollas.

    Ya sea que estés cazando en el bosque o simplemente disfrutando de actividades al aire libre en invierno, los calcetines Thermolite Caza Verde te brindarán el confort y la protección que necesitas. Su composición de fibras termorreguladoras asegura una temperatura óptima en todo momento, manteniendo tus pies frescos cuando hace calor y cálidos cuando hace frío.

    No pierdas la oportunidad de adquirir unos calcetines de alta calidad diseñados específicamente para las exigencias de la caza. ¡Añade los calcetines Thermolite Caza Verde para hombre de Chiruca a tu equipamiento y disfruta al máximo de tus aventuras al aire libre!