BLUCHER PALA RECTA MIL PUNTOS, MARINO
BAERCHI

BLUCHER PALA RECTA MIL PUNTOS, MARINO

Ref: 26344
88,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos de vestir hombre de HOMBRE BAERCHI 1202GMI

    BLUCHER PALA RECTA MIL PUNTOS, MARINO para HOMBRE - BAERCHI

    Los Blucher Pala Recta Mil Puntos en color marino son el complemento perfecto para cualquier ocasión formal. Estos elegantes zapatos de vestir para hombre de la reconocida marca Baerchi destacan por su estilo clásico y sofisticado.

    Elaborados con materiales de alta calidad, estos bluchers combinan a la perfección comodidad y estilo. Su diseño con pala recta y detalle de mil puntos en el empeine les confiere un toque distintivo que los hace ideales para lucir en eventos especiales o reuniones formales.

    La tonalidad marino de estos zapatos los convierte en una opción versátil que se adapta fácilmente a diferentes looks y estilos. Ya sea para combinar con trajes formales o simplemente para dar un toque elegante a un outfit más casual, los Blucher Pala Recta Mil Puntos son una elección acertada.

    La marca Baerchi es sinónimo de calidad y buen gusto en calzado masculino. Con una larga trayectoria en el mercado, Baerchi se ha consolidado como una marca referente en la fabricación de zapatos que combinan tradición y modernidad.

    Características:

    • - Color: Marino
    • - Estilo: Blucher con pala recta
    • - Detalle: Mil puntos en el empeine
    • - Material: Alta calidad
    • - Marca: Baerchi

    No pierdas la oportunidad de añadir estos elegantes Blucher Pala Recta Mil Puntos a tu colección de calzado. Ya sea como complemento para ocasiones especiales o como parte de tu look diario, estos zapatos te garantizan estilo y confort a partes iguales.

    Atributos principales: Zapatos de vestir hombre, Blucher pala recta, Baerchi.
    Los Blucher Pala Recta Mil Puntos en color marino son la elección perfecta para hombres que buscan un calzado elegante y versátil. Confeccionados con materiales de alta calidad y el sello distintivo de la marca Baerchi, estos bluchers destacan por su estilo cl