• product
  • product
BLUCHER VESTIR, NEGRO
product product
BAERCHI

BLUCHER VESTIR, NEGRO

Ref: 2509
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos de vestir hombre de HOMBRE BAERCHI 2631

    BLUCHER VESTIR, NEGRO para HOMBRE

    Los zapatos de vestir son una pieza esencial en el guardarropa de cualquier hombre elegante. Estos bluchers de la marca Baerchi son perfectos para lucir un estilo sofisticado y refinado en cualquier ocasión.

    El color negro de estos zapatos los hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes trajes y conjuntos. Ya sea para una reunión de negocios, una boda o una cena formal, estos bluchers te harán lucir impecable y elegante.

    Fabricados con materiales de alta calidad, estos zapatos garantizan durabilidad y comodidad durante todo el día. La parte superior está hecha de cuero genuino, lo que le da un aspecto lujoso y sofisticado. El interior está forrado con suave piel sintética para mayor confort.

    La suela de goma antideslizante proporciona estabilidad y agarre en diferentes superficies, evitando resbalones incómodos. Además, el diseño clásico del blucher con cierre de cordones permite ajustarlos a tu medida para un ajuste perfecto.

    Estos bluchers están disponibles en diferentes tallas para adaptarse a tus necesidades. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar la que mejor se ajuste a tus pies.

    No importa si eres un hombre que busca destacar en el ámbito profesional o simplemente quieres lucir elegante en eventos sociales, estos bluchers negros son la elección perfecta. Combínalos con un traje a medida y accesorios adecuados para lograr un look impecable y sofisticado.

    En Baerchi nos enorgullece ofrecerte zapatos de calidad que te ayuden a lucir tu mejor versión. Nuestros bluchers de vestir son el complemento perfecto para cualquier hombre que valora la elegancia y el estilo.

    No esperes más, añade estos bluchers negros a tu carrito de compras y prepárate para recibir elogios por tu buen gusto y estilo impecable.