• -16%
  • product
  • product
MOCASIN ALEX TABACO
product product
BAERCHI

MOCASIN ALEX TABACO

Ref: 18404
62,95 €
75,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos de vestir hombre de HOMBRE BAERCHI 1801

    MOCASIN ALEX TABACO para HOMBRE - BAERCHI

    Los mocasines son un clásico en el armario de cualquier hombre elegante y sofisticado. El Mocasín Alex Tabaco para hombre de la marca Baerchi es una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en un solo zapato.

    Este mocasín está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su color tabaco le da un toque de distinción y elegancia, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier ocasión formal o casual.

    El Mocasín Alex Tabaco cuenta con una suela antideslizante que proporciona seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas. Además, su plantilla acolchada brinda una gran comodidad durante todo el día, permitiendo que tus pies descansen sin renunciar a la moda.

    Este mocasín presenta un diseño clásico y atemporal, con detalles en la parte delantera que le dan un toque de sofisticación. Puedes combinarlo fácilmente con pantalones de vestir o jeans, adaptándose a diferentes estilos y ocasiones.

    La marca Baerchi se caracteriza por ofrecer productos de calidad y diseño exclusivo. Sus zapatos están elaborados por expertos artesanos que cuidan cada detalle para garantizar la satisfacción del cliente. Con el Mocasín Alex Tabaco no solo estarás adquiriendo un calzado cómodo y elegante, sino también una pieza única y duradera.

    En nuestra tienda online, encontrarás una amplia variedad de tallas disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus pies. Además, ofrecemos un proceso de compra seguro y rápido, con envío a domicilio en un plazo de tiempo reducido.

    No pierdas la oportunidad de añadir el Mocasín Alex Tabaco para hombre de Baerchi a tu colección de zapatos. No solo estarás invirtiendo en comodidad y estilo, sino también en calidad y durabilidad. ¡Haz tu pedido ahora!