• product
  • product
MOCASIN ALEX NEGRO
product product
BAERCHI

MOCASIN ALEX NEGRO

Ref: 18403
75,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos de vestir hombre de HOMBRE BAERCHI 1801

    MOCASIN ALEX NEGRO para HOMBRE

    Si estás buscando un calzado elegante y versátil, el Mocasín Alex Negro para Hombre de la marca Baerchi es la opción perfecta. Este mocasín combina estilo y comodidad, ideal para cualquier ocasión.

    El Mocasín Alex Negro está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su parte superior está confeccionada en cuero negro, lo que le da un aspecto sofisticado y atemporal. Además, cuenta con una suela de goma flexible que ofrece una excelente tracción en diferentes superficies.

    Este mocasín presenta un diseño clásico con detalles cuidadosamente elaborados. Cuenta con una puntera redondeada y una tira decorativa en el empeine que le añade un toque de estilo adicional. Además, tiene costuras acentuadas que le dan un aspecto elegante y refinado.

    La comodidad es otro punto fuerte del Mocasín Alex Negro. Está equipado con una plantilla acolchada que brinda una sensación de confort durante todo el día. Además, su diseño sin cordones facilita su colocación y ajuste rápido.

    Este mocasín es perfecto para combinarlo con diferentes looks. Puedes usarlo tanto para ocasiones formales como informales. Combínalo con pantalones de vestir o jeans para obtener un estilo casual pero sofisticado.

    No importa si tienes una reunión de negocios o simplemente quieres lucir elegante en tu día a día, el Mocasín Alex Negro para Hombre es la elección ideal. Su diseño clásico y su calidad superior lo convierten en un calzado imprescindible en tu armario.

    En resumen, el Mocasín Alex Negro para Hombre de Baerchi es una opción perfecta si estás buscando un calzado elegante y versátil. Fabricado con materiales de alta calidad, este mocasín combina estilo y comodidad. Su diseño clásico con detalles cuidadosamente elaborados lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión. No dudes en añadir este mocasín a tu colección de zapatos de vestir hombre.