• product
  • product
  • product
BLUCHER PALA RECTA, NEGRO
product product product
FLUCHOS

BLUCHER PALA RECTA, NEGRO

Ref: 17223
109,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos de vestir hombre de HOMBRE FLUCHOS 8468

    BLUCHER PALA RECTA, NEGRO para HOMBRE

    El Blucher Pala Recta en color negro para hombre de la marca Fluchos es el zapato perfecto para cualquier ocasión formal. Con su diseño clásico y elegante, este zapato te brindará comodidad y estilo a partes iguales.

    Este blucher está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La pala recta le da un toque sofisticado al diseño, mientras que el color negro lo hace versátil y fácil de combinar con diferentes estilos de vestimenta.

    La marca Fluchos se caracteriza por su compromiso con la comodidad y la calidad en cada uno de sus productos. Este blucher no es una excepción, ya que cuenta con una plantilla acolchada que proporciona una sensación de confort durante todo el día. Además, su suela flexible permite una pisada natural y cómoda.

    Con este blucher podrás lucir elegante en eventos formales como bodas, reuniones de trabajo o cenas importantes. Combínalo con un traje o pantalones de vestir y estarás listo para destacar en cualquier ocasión.

    No solo es ideal para eventos especiales, también puedes usarlo en tu día a día para ir a trabajar o salir a cenar. Su diseño clásico lo convierte en un básico imprescindible en el armario masculino.

    Además del estilo y la comodidad, este blucher también destaca por su facilidad de mantenimiento. Solo necesitarás un paño húmedo para limpiarlo y mantenerlo en perfectas condiciones.

    No pierdas la oportunidad de tener en tu armario un zapato de calidad, estilo y comodidad. ¡Añade el Blucher Pala Recta en color negro para hombre de Fluchos a tu carrito de compras hoy mismo!