BLUCHER LISO NEGRO
T2[IN]

BLUCHER LISO NEGRO

Ref: 29755
75,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos de vestir para hombre de Hombre T2[in] V-284.

    BLUCHER LISO NEGRO para HOMBRE

    El BLUCHER LISO NEGRO para HOMBRE de la marca T2[IN] es el calzado perfecto para cualquier ocasión formal. Con su diseño elegante y clásico, estos zapatos de vestir son ideales para lucir un look sofisticado y refinado.

    Este blucher está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su parte superior está hecha de cuero genuino negro, que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, cuenta con una suela de goma antideslizante que proporciona un excelente agarre en cualquier tipo de superficie.

    El diseño liso y minimalista del blucher hace que sea muy versátil y fácil de combinar con diferentes estilos de ropa. Puedes usarlo con trajes formales para ocasiones especiales como bodas o eventos corporativos, o simplemente combinarlo con pantalones de vestir y una camisa para crear un look más casual pero elegante.

    La comodidad también es una característica destacada de este blucher. Cuenta con una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a tus pies durante todo el día. Además, su cierre con cordones te permite ajustarlos según tu preferencia y asegurar un ajuste perfecto.

    No importa si eres un hombre joven o adulto, el BLUCHER LISO NEGRO para HOMBRE de la marca T2[IN] es una elección segura cuando se trata de calzado formal. Su diseño clásico y atemporal te hará lucir elegante y sofisticado en cualquier ocasión.

    En resumen, el BLUCHER LISO NEGRO para HOMBRE de la marca T2[IN] es un zapato de vestir de alta calidad con un diseño clásico y elegante. Fabricado con cuero genuino negro y una suela de goma antideslizante, este blucher ofrece durabilidad, resistencia y excelente agarre. Su comodidad está garantizada gracias a su plantilla acolchada y cierre con cordones ajustables. No dudes en agregar este blucher a tu guardarropa para lucir impecable en tus eventos formales.