• product
  • product
  • product
BLUCHER BORDÓN CASTAÑO
product product product
FLUCHOS

BLUCHER BORDÓN CASTAÑO

Ref: 1987
89,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos hombre casual de HOMBRE FLUCHOS 8498

    BLUCHER BORDÓN CASTAÑO para HOMBRE - FLUCHOS

    Los zapatos Blucher Bordon Castaño para hombre de la marca Fluchos son perfectos para aquellos hombres que buscan un calzado casual pero elegante. Con su diseño clásico y su color castaño, estos zapatos son ideales para combinar con cualquier tipo de outfit.

    Estos zapatos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y comodidad. La parte superior está hecha de cuero genuino en color castaño, lo que le da un aspecto sofisticado y atemporal. Además, cuentan con una suela de goma flexible que proporciona una gran tracción y amortiguación.

    El Blucher Bordon Castaño cuenta con un cierre de cordones que permite ajustar el calzado según la preferencia del usuario. Esto garantiza un ajuste perfecto y cómodo durante todo el día. Su interior está forrado con material textil transpirable que ayuda a mantener los pies frescos y secos.

    Este modelo de Fluchos es perfecto tanto para ocasiones informales como para eventos más formales. Combínalos con unos jeans o pantalones chinos para un look casual o úsalos con traje para un evento elegante. Su diseño versátil los convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

    Además de su estilo, estos zapatos también destacan por su comodidad. La marca Fluchos se caracteriza por utilizar tecnologías innovadoras en sus productos, como el sistema Shock Absorber, que proporciona una mayor absorción del impacto al caminar, reduciendo la fatiga y el cansancio en los pies.

    En resumen, los zapatos Blucher Bordon Castaño para hombre de la marca Fluchos son una elección perfecta para aquellos hombres que buscan un calzado versátil, cómodo y elegante. Su diseño clásico, su color castaño y su fabricación con materiales de alta calidad los convierten en una opción duradera y sofisticada. ¡No dudes en añadirlos a tu colección de calzado!