• -63%
  • product
  • product
MERC. VELCRO DTVA. MARINO
product product
KLE

MERC. VELCRO DTVA. MARINO

Ref: 25802
15,00 €
40,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    KLE 312235.

    MERC. VELCRO DTVA. MARINO

    Los zapatos cómodos son esenciales para cualquier mujer que busca comodidad y estilo en su día a día. Con el MERC. VELCRO DTVA. MARINO de la marca KLE, puedes disfrutar de ambos sin comprometer tu estilo personal.

    Este par de zapatos está diseñado pensando en las necesidades de las mujeres modernas que buscan un calzado cómodo pero elegante. El color marino le da un toque sofisticado y versátil que combina con cualquier outfit, ya sea casual o formal.

    El MERC. VELCRO DTVA. MARINO cuenta con una suela antideslizante que te brinda estabilidad y seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas innecesarias. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu pie, proporcionando una mayor comodidad durante todo el día.

    La parte superior del zapato está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia al desgaste. El cierre de velcro ajustable te permite ajustar el calce según tus necesidades, mientras que el forro interior suave protege tus pies del roce y la irritación.

    Con el MERC. VELCRO DTVA. MARINO no tendrás que sacrificar estilo por comodidad. Su diseño moderno y elegante te permitirá lucir a la moda sin renunciar a la comodidad en ningún momento.

    Este par de zapatos es ideal para mujeres activas que pasan largas horas de pie o caminando, como profesionales que trabajan en entornos exigentes o madres ocupadas que necesitan un calzado cómodo para llevar a sus hijos al colegio y realizar las tareas diarias.

    Si estás buscando un par de zapatos cómodos y versátiles que se adapten a tu estilo de vida, el MERC. VELCRO DTVA. MARINO es la opción perfecta. No solo te brinda comodidad y seguridad al caminar, sino que también te permite lucir elegante en cualquier ocasión.

    No esperes más y añade el MERC. VELCRO DTVA. MARINO a tu colección de zapatos cómodos. ¡No te arrepentirás!