• -40%
FRANCESITA NAPA CHAMPAN
KTEY 46

FRANCESITA NAPA CHAMPAN

Ref: 29301
15,00 €
24,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos cómodos de Outlet mujer KTEY 46 CF189

    FRANCESITA NAPA CHAMPAN

    Descubre la elegancia y comodidad de las francesitas Napa Champán de la marca KTEY 46. Estos zapatos son perfectos para completar tu look casual o formal con un toque de estilo único. Fabricados en piel napa de alta calidad, garantizan durabilidad y confort durante todo el día.

    Las francesitas Napa Champán cuentan con un diseño clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Su color champán es versátil y combina fácilmente con diferentes prendas y estilos. Además, su suela antideslizante proporciona una pisada segura en cualquier tipo de superficie.

    Estos zapatos están diseñados para adaptarse a la forma natural del pie, brindando un ajuste cómodo y sin restricciones. Su plantilla acolchada ofrece un soporte adicional y amortigua cada paso, reduciendo la fatiga al caminar.

    Con las francesitas Napa Champán de KTEY 46, podrás disfrutar de un calzado elegante y funcional que te acompañará en todas tus actividades diarias. Ya sea para ir al trabajo, salir a pasear o asistir a eventos especiales, estos zapatos son la elección perfecta para lucir sofisticada sin renunciar a la comodidad.

    No pierdas la oportunidad de añadir las francesitas Napa Champán a tu colección de calzado. Hazte con ellas hoy mismo y descubre por qué son el modelo preferido de mujeres que buscan estilo y bienestar en un solo producto.