• -36%
ZAPATO SPORT JEANS AZUL
CORONEL TAPIOCA

ZAPATO SPORT JEANS AZUL

Ref: 29127
44,95 €
69,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos hombre casual de Outlet hombre CORONEL TAPIOCA T407 Zapato Sport Jeans Azul - Coronel Tapioca

    Zapato Sport Jeans Azul - Coronel Tapioca

    Los zapatos deportivos de jeans azules para hombre de la marca Coronel Tapioca son la combinación perfecta de estilo y comodidad. Fabricados con materiales de alta calidad, estos zapatos son ideales para un look casual y moderno.

    Con un diseño versátil que se adapta a diferentes ocasiones, estos zapatos son ideales para el día a día o para eventos informales. Su color azul jeans le da un toque único y original que los hace destacar entre la multitud.

    La suela resistente y antideslizante proporciona una excelente tracción en todo tipo de superficies, lo que los convierte en una opción segura y confiable para cualquier actividad. Además, su interior acolchado brinda una sensación de confort durante todo el día.

    Los detalles en contraste añaden un toque elegante a estos zapatos deportivos, haciéndolos perfectos para combinar con jeans, pantalones chinos o bermudas. Ya sea para salir a pasear, ir al trabajo o disfrutar de una tarde con amigos, estos zapatos son la elección ideal.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estos zapatos sport jeans azules de Coronel Tapioca a tu colección. ¡Hazte con ellos ahora y destaca tu estilo casual con un toque moderno!