• -10%
  • product
BOTA TREKING, TUNDRA AG
product
BESTARD

BOTA TREKING, TUNDRA AG

Ref: 18261
219,94 €
244,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Botas de montaña de HOMBRE BESTARD 5183

    BOTA TREKING, TUNDRA AG para HOMBRE - BESTARD

    La bota de trekking Tundra AG para hombre de la marca Bestard es el calzado perfecto para aquellos aventureros que buscan comodidad y seguridad en sus excursiones por la montaña. Con su diseño resistente y duradero, esta bota te ofrecerá el apoyo necesario para enfrentar cualquier terreno.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, la bota Tundra AG cuenta con una parte superior de piel serraje hidrofugada y cordura hidrorrepelente, lo que la hace resistente al agua y a la abrasión. Su forro Gore-Tex Performance Comfort garantiza una total impermeabilidad y transpirabilidad, manteniendo tus pies secos y cómodos en cualquier situación.

    La suela Vibram Foura ofrece un excelente agarre en todo tipo de terrenos, proporcionando estabilidad y tracción en cada paso. Además, cuenta con una entresuela de poliuretano expandido que absorbe los impactos y reduce la fatiga durante largas caminatas.

    La bota Tundra AG también cuenta con un sistema de cierre mediante cordones que permite ajustarla fácilmente a tu pie, brindando un ajuste seguro y personalizado. Además, su lengüeta acolchada evita la entrada de suciedad y piedras.

    Esta bota está diseñada pensando en el confort del usuario. Su plantilla anatómica Bestflex 2 combina una base rígida que proporciona estabilidad con una capa de espuma que ofrece amortiguación y comodidad. Además, su collarín acolchado y su talón reforzado brindan un ajuste perfecto y mayor protección.

    La bota Tundra AG para hombre de la marca Bestard es el calzado ideal para tus aventuras en la montaña. No importa si eres un principiante o un experimentado excursionista, esta bota te brindará el soporte y la protección necesarios para disfrutar al máximo de tus actividades al aire libre.