• product
  • product
BOTA CAZADOR, MARRON
product product
CHIRUCA

BOTA CAZADOR, MARRON

Ref: 5629
175,99 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Botas de montaña de HOMBRE CHIRUCA GRIFON 01

    BOTA CAZADOR, MARRON para HOMBRE - CHIRUCA

    La Bota Cazador en color marrón para hombre de la marca CHIRUCA es ideal para los amantes de la montaña y la caza. Con su diseño resistente y duradero, esta bota te brindará comodidad y protección en tus aventuras al aire libre.

    Esta bota está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. El exterior está hecho de cuero impermeable que protege tus pies de la humedad y el agua, manteniéndolos secos en cualquier condición climática.

    La suela de goma Vibram ofrece un excelente agarre en terrenos difíciles, proporcionando estabilidad y tracción en cada paso. Además, cuenta con una entresuela de EVA que absorbe los impactos y reduce la fatiga durante largas caminatas.

    El interior de la bota está forrado con Gore-Tex, un material transpirable que permite la circulación del aire, evitando así el sudor excesivo y manteniendo tus pies frescos y secos. También cuenta con una plantilla extraíble que se adapta perfectamente a la forma del pie, brindando mayor comodidad.

    La Bota Cazador Marrón para Hombre de CHIRUCA tiene un diseño clásico pero funcional. Cuenta con cordones ajustables que permiten un ajuste personalizado y seguro. También tiene refuerzos en las zonas más expuestas al desgaste, como el talón y la puntera, para una mayor protección y durabilidad.

    Esta bota es perfecta para actividades al aire libre como la caza, el senderismo o simplemente para disfrutar de paseos por la montaña. Su diseño resistente y su comodidad te permitirán enfrentar cualquier terreno con confianza.

    No pierdas la oportunidad de adquirir la Bota Cazador Marrón para Hombre de CHIRUCA y disfruta de tus aventuras al aire libre con estilo y protección.