• product
  • product
SANDALIA DOS VELCROS REJILLA, GRIS PERLA
product product
GARZON

SANDALIA DOS VELCROS REJILLA, GRIS PERLA

Ref: 24832
28,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatillas de estar por casa de MUJER GARZON 14601-171

    Sandalia Dos Velcros Rejilla, Gris Perla para Mujer

    ¿Buscas comodidad y estilo en unas sandalias de estar por casa? Entonces las Sandalias Dos Velcros Rejilla en color gris perla para mujer de la marca Garzón son la elección perfecta. Estas sandalias combinan un diseño moderno con materiales de alta calidad para brindarte el máximo confort en tus momentos de relax en casa.

    Características:

    • Color: Gris perla
    • Diseño con dos velcros ajustables para un calce perfecto
    • Rejilla transpirable que mantiene tus pies frescos
    • Suela antideslizante para mayor seguridad al caminar
    • Adecuadas para uso en interior y exterior

    Beneficios:

    Las Sandalias Dos Velcros Rejilla de Garzón te ofrecen una combinación ideal entre funcionalidad y estilo. Su diseño con dos velcros ajustables te permite adaptarlas a la medida de tu pie, garantizando un calce cómodo y seguro. La rejilla transpirable en la parte superior de las sandalias favorece la ventilación, manteniendo tus pies frescos incluso en los días más cálidos.

    La suela antideslizante proporciona una excelente tracción, evitando resbalones y brindándote estabilidad al caminar por diferentes superficies. Además, estas sandalias son versátiles y pueden ser utilizadas tanto en el interior de tu hogar como en el exterior, permitiéndote disfrutar de su comodidad en cualquier momento del día.

    Ocasiones recomendadas:

    Ya sea que estés relajándote en casa o realizando tareas cotidianas, las Sandalias Dos Velcros Rejilla de Garzón son el complemento perfecto para mantener tus pies cómodos y frescos. Su diseño elegante y funcional las convierte en una opción ideal para usar durante todo el año, ofreciéndote confort sin renunciar al estilo.

    Precio: $XX.XX