• -48%
MOCASIN YUTE MIL PUNTOS MARINO
VULLADI

MOCASIN YUTE MIL PUNTOS MARINO

Ref: 27787
19,95 €
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de Outlet niño VULLADI 6359-670

    MOCASIN YUTE MIL PUNTOS MARINO

    Los mocasines son un calzado cómodo y versátil, perfecto para el día a día de los más pequeños. El modelo Mocasín Yute Mil Puntos Marino de la marca VULLADI es ideal para que tu hijo pueda jugar y correr con total comodidad.

    Este mocasín está fabricado en material textil de alta calidad en color marino, con un diseño de mil puntos que le da un toque divertido y original. La suela es de goma flexible y antideslizante, perfecta para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.

    Además, este mocasín cuenta con detalles en yute que le dan un estilo veraniego y fresco, ideal para combinar con looks informales y desenfadados. Su diseño slip-on facilita su colocación, ya que no requiere cordones ni cierres complicados.

    Los mocasines son una opción estupenda para los días más cálidos, ya que permiten que los pies respiren sin renunciar a la protección y comodidad necesarias. Con el Mocasín Yute Mil Puntos Marino de VULLADI, tu hijo estará listo para disfrutar del verano con estilo.

    No te pierdas la oportunidad de añadir este calzado a la colección de tu hijo. ¡Hazte con el Mocasín Yute Mil Puntos Marino ahora!