• -48%
VALENCIANA PLISADA MAQUILLAJE
VULLADI

VALENCIANA PLISADA MAQUILLAJE

Ref: 27781
19,95 €
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de Outlet niño VULLADI 2368-723

    VALENCIANA PLISADA MAQUILLAJE

    ¡Estilo y comodidad para los más pequeños con las Valencianas Plisadas Maquillaje de Vulladi!

    Las Valencianas Plisadas Maquillaje son el calzado perfecto para que tus hijos disfruten del verano con estilo y confort. Estas alpargatas de la reconocida marca Vulladi están diseñadas con materiales de alta calidad y un cuidadoso proceso de fabricación que garantizan durabilidad y resistencia.

    Con un diseño plisado en color maquillaje, estas valencianas son ideales para combinar con cualquier outfit casual o playero. Su suela de goma antideslizante proporciona seguridad en cada paso, permitiendo que los pequeños jueguen y se diviertan sin preocupaciones.

    Además, las Valencianas Plisadas Maquillaje cuentan con una plantilla interior acolchada que brinda una sensación de confort excepcional, ideal para largas jornadas de juego al aire libre. Su cierre ajustable mediante hebilla facilita el calce y asegura un ajuste perfecto a cada pie.

    Estas alpargatas son una opción versátil y práctica para el día a día de los niños durante la temporada estival. Ya sea para pasear por la playa, ir de excursión o simplemente disfrutar del buen tiempo en el parque, las Valencianas Plisadas Maquillaje son la elección ideal.

    Asegura el estilo y la comodidad de tus hijos con las Valencianas Plisadas Maquillaje de Vulladi:
    • Diseño plisado en color maquillaje
    • Suela antideslizante para mayor seguridad
    • Plantilla interior acolchada para mayor confort
    • Cierre ajustable mediante hebilla
    • Ideales para actividades al aire libre
    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas fantásticas valencianas para tus hijos. ¡Hazte ya con las Valencianas Plisadas Maquillaje y dale a tus pequeños el calzado perfecto para este verano!