• -39%
SANDALIA PALA FLORES ANCORA
VULLADI

SANDALIA PALA FLORES ANCORA

Ref: 27783
24,95 €
40,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de Outlet niño VULLADI 2377-721

    SANDALIA PALA FLORES ANCORA

    Las sandalias pala flores Ancora de la marca VULLADI son el calzado perfecto para que tu hijo disfrute del verano con comodidad y estilo. Estas alpargatas están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort en cada paso.

    Con un diseño alegre y divertido, estas sandalias cuentan con detalles de flores que le dan un toque especial y único. Su suela resistente proporciona una buena tracción en diferentes superficies, ideal para jugar y correr sin preocupaciones.

    El cierre ajustable permite un fácil calce y ajuste personalizado, asegurando que las sandalias se mantengan en su lugar durante todo el día. Además, la plantilla acolchada brinda una sensación de suavidad y soporte para los pies de tu pequeño.

    Estas sandalias pala flores Ancora son ideales para combinar con cualquier outfit casual de verano. Ya sea para un día en la playa, una salida al parque o simplemente para estar cómodo en casa, este calzado es versátil y funcional.

    ¡Haz que tu hijo luzca a la moda con las sandalias pala flores Ancora de VULLADI! Disponibles en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a su estilo y personalidad.