• -48%
VALENCIANA ANCORA MILTICOLOR
VULLADI

VALENCIANA ANCORA MILTICOLOR

Ref: 27779
19,95 €
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Alpargatas de Outlet niño VULLADI 2370-721

    Alpargata Valenciana Ancora Multicolor para Niño

    ¡Llena de color y estilo los pies de tu pequeño con la alpargata Valenciana Ancora Multicolor de la marca VULLADI! Perfecta para el verano, esta alpargata combina comodidad y diseño en un solo calzado.

    La alpargata Valenciana Ancora Multicolor está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su diseño multicolor le da un toque divertido y alegre que seguro encantará a tu hijo. Con su suela antideslizante, podrá correr y jugar sin preocupaciones.

    Este modelo de alpargata es ideal para combinar con ropa casual o looks más formales. Su estilo clásico pero moderno la convierte en un calzado versátil que se adapta a diferentes ocasiones. Ya sea para ir a la playa, pasear por el parque o salir a cenar en familia, la alpargata Valenciana Ancora Multicolor será el complemento perfecto.

    La marca VULLADI es reconocida por su calidad y diseño en calzado infantil. Con este modelo, garantiza una excelente opción para el verano que cumple con los estándares de comodidad y moda.

    Asegura el estilo y confort de tus hijos con la alpargata Valenciana Ancora Multicolor de VULLADI.