• -14%
ESCLAVA MARRON
LOIS

ESCLAVA MARRON

Ref: 29146
30,00 €
34,90 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Sandalias hombre de Outlet hombre LOIS 86077/23

    Esclava marrón para hombre de la marca Lois

    Esta esclava marrón de la marca Lois es el complemento perfecto para cualquier outfit casual de verano. Fabricada con materiales de alta calidad, esta sandalia ofrece comodidad y estilo en cada paso que des.

    La esclava marrón de Lois presenta un diseño moderno y versátil que combina a la perfección con pantalones cortos, bermudas o incluso jeans. Su color marrón oscuro le da un toque elegante y sofisticado, ideal para ocasiones informales o para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

    Esta sandalia cuenta con una suela resistente que proporciona tracción y estabilidad en todo tipo de terrenos, lo que la convierte en una opción ideal para tus aventuras urbanas o tus escapadas a la playa. Además, su cierre ajustable garantiza un ajuste perfecto y cómodo durante todo el día.

    El logo de Lois grabado en la correa le añade un toque distintivo a esta esclava, mostrando tu buen gusto por la moda y los detalles. Ya sea para pasear por la ciudad, relajarte en un chiringuito junto al mar o salir a tomar algo con amigos, esta sandalia se convertirá en tu aliada imprescindible este verano.

    Confeccionada con materiales duraderos y resistentes al desgaste, esta esclava marrón te acompañará temporada tras temporada sin perder su estilo ni su funcionalidad. Atrévete a darle un toque diferente a tus looks diarios con este calzado versátil y lleno de personalidad.