ESCLAVA CONFORT AROS MADERA, NEGRO
AMARPIES

ESCLAVA CONFORT AROS MADERA, NEGRO

Ref: 28827
34,95 €
Cantidad
Fuera de stock

  • Descripción
    Sandalias planas de Outlet mujer AMARPIES ABZ17063

    ESCLAVA CONFORT AROS MADERA, NEGRO

    Descubre la comodidad y estilo con las esclavas Confort Aros de madera en color negro de la marca AMARPIES. Perfectas para lucir en cualquier ocasión y mantener tus pies frescos y cómodos.

    Las esclavas Confort Aros están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su suela ergonómica se adapta a la forma natural del pie, brindando una sensación de ligereza al caminar. Los aros de madera en el empeine le dan un toque elegante y moderno a este calzado.

    Estas sandalias planas son ideales para combinar con tus looks casuales o más formales. Su color negro las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes prendas. Ya sea para un paseo por la ciudad, una salida con amigas o incluso para el trabajo, las esclavas Confort Aros te ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad.

    No sacrifiques el estilo por la comodidad, con las esclavas Confort Aros de AMARPIES puedes tener ambos. Su diseño clásico pero moderno las convierte en un básico imprescindible en tu armario. Además, su fabricación cuidadosa garantiza que sean resistentes y duraderas, para que puedas disfrutarlas durante mucho tiempo.

    Características:

    • - Material: Cuero sintético
    • - Color: Negro
    • - Suela ergonómica
    • - Aros de madera en el empeine
    • - Cierre ajustable
    • - Diseño cómodo y elegante

    Atrévete a darle un toque especial a tus outfits con las esclavas Confort Aros de madera en color negro. No renuncies a la moda ni al confort, ¡lleva lo mejor en tus pies!