• -46%
  • product
  • product
  • product
SANDALIA BIO DOS VELCROS JEANS OSCURO
product product product
PABLOSKY

SANDALIA BIO DOS VELCROS JEANS OSCURO

Ref: 24491
24,95 €
46,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    PABLOSKY 505920.

    SANDALIA BIO DOS VELCROS JEANS OSCURO

    ¡Las sandalias perfectas para los días de verano! Estas sandalias bio dos velcros en color jeans oscuro son ideales para que tu hijo disfrute al máximo de sus aventuras al aire libre. Con un diseño moderno y cómodo, estas sandalias son una excelente opción para el calzado de verano.

    Las sandalias bio dos velcros jeans oscuro están fabricadas por la reconocida marca PABLOSKY, conocida por su alta calidad y diseño innovador. Están especialmente diseñadas para proporcionar comodidad y protección a los pies de los niños.

    Estas sandalias cuentan con dos cierres de velcro ajustables, lo que permite un ajuste personalizado y seguro. Esto significa que tu hijo podrá moverse libremente sin preocuparse por perder sus sandalias. Además, el material suave y flexible se adapta perfectamente a la forma del pie, brindando una sensación de ligereza y confort durante todo el día.

    La suela bio es otro aspecto destacado de estas sandalias. Está fabricada con materiales resistentes pero flexibles que permiten el movimiento natural del pie. Esto es especialmente importante durante el crecimiento de los niños, ya que ayuda a fortalecer los músculos y desarrollar una pisada correcta.

    El color jeans oscuro le da un toque moderno a estas sandalias, lo que las convierte en una elección perfecta para combinar con diferentes outfits. Ya sea para ir a la playa, al parque o simplemente para jugar en casa, estas sandalias serán el complemento ideal para cualquier ocasión.

    No solo son estéticamente atractivas, sino que también son muy duraderas. Los materiales de alta calidad utilizados en su fabricación garantizan una larga vida útil, incluso con un uso intensivo. Además, son fáciles de limpiar, lo que las convierte en una opción práctica para los padres ocupados.

    En resumen, las sandalias bio dos velcros jeans oscuro de la marca PABLOSKY son la elección perfecta para el calzado de verano de tu hijo. Con su diseño moderno y cómodo, ofrecen comodidad y protección a los pies durante todo el día. No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo el calzado que se merece.