• product
  • product
MENORQUINA VELVET CHINE (MARINO)
product product
RIA

MENORQUINA VELVET CHINE (MARINO)

Ref: 4089
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO RIA 20002-S2

    MENORQUINA VELVET CHINE (MARINO) para NIÑO

    Las Menorquinas Velvet Chine en color marino son la opción perfecta para los niños que buscan comodidad y estilo durante el verano. Estas sandalias de la reconocida marca RIA están diseñadas pensando en la comodidad y el bienestar de los más pequeños.

    Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas Menorquinas Velvet Chine ofrecen una suave textura aterciopelada que brinda una sensación agradable al tacto. Su diseño clásico y elegante combina a la perfección con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

    Estas sandalias están hechas a mano por expertos artesanos que cuidan cada detalle para garantizar un producto duradero y resistente. La suela de goma flexible proporciona una gran flexibilidad y agarre, permitiendo que los niños se muevan con total libertad sin preocuparse por resbalones o caídas.

    Además, las Menorquinas Velvet Chine cuentan con una tira ajustable en la parte trasera para asegurar un ajuste perfecto al pie del niño. Esta característica es especialmente útil para aquellos niños que tienen pies más estrechos o anchos, ya que permite adaptar las sandalias según sus necesidades.

    Estas sandalias son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Su diseño versátil las convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, pasear por la ciudad o asistir a eventos más formales.

    En resumen, las Menorquinas Velvet Chine (Marino) para Niño de la marca RIA son una opción elegante y cómoda para los niños durante el verano. Con su diseño clásico, materiales de alta calidad y ajuste personalizable, estas sandalias garantizan el mejor confort y estilo en cada paso.