• -28%
MENORQUINA PICASO ROJO
RIA

MENORQUINA PICASO ROJO

Ref: 4080
19,95 €
27,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de NIÑO RIA 20002-S1

    MENORQUINA PICASO ROJO para NIÑO

    Las sandalias Menorquina Picaso Rojo para niño de la marca RIA son perfectas para el verano. Con su diseño clásico y su color vibrante, estas sandalias serán el complemento ideal para cualquier outfit.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y comodidad. El exterior está hecho de piel sintética resistente al agua, lo que las hace ideales para usar en la playa o la piscina. Además, cuentan con una suela de goma antideslizante que proporciona un agarre seguro en todo tipo de superficies.

    La Menorquina Picaso Rojo cuenta con una tira ajustable en la parte trasera que permite adaptarlas al pie del niño y asegurar un ajuste perfecto. También tienen una plantilla acolchada que brinda mayor confort durante todo el día.

    Estas sandalias son ideales para llevar a la escuela, jugar al aire libre o simplemente disfrutar del verano. Su diseño clásico y versátil las hace adecuadas para cualquier ocasión.

    El color rojo vibrante agrega un toque divertido a cualquier conjunto, mientras que los detalles en contraste le dan un aspecto moderno y elegante. Las Menorquinas Picaso Rojo se convertirán rápidamente en las favoritas de tu hijo.

    Disponibles en tallas desde la 20 hasta la 36, estas sandalias se adaptan a los pies en crecimiento de los niños. Además, su diseño unisex las hace aptas tanto para niñas como para niños.

    No pierdas la oportunidad de adquirir unas sandalias de calidad que combinen estilo y comodidad. Las Menorquinas Picaso Rojo para niño de la marca RIA son la elección perfecta para este verano.