• -22%
  • product
  • product
  • product
SANDALIA PALA CORAZONES NACAR BLANCO
product product product
PABLOSKY

SANDALIA PALA CORAZONES NACAR BLANCO

Ref: 24476
34,95 €
45,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    PABLOSKY 409408.

    SANDALIA PALA CORAZONES NACAR BLANCO

    La sandalia pala corazones nácar blanco de la marca PABLOSKY es el calzado perfecto para las niñas que buscan comodidad y estilo durante los días de verano. Estas sandalias están diseñadas con materiales de alta calidad y ofrecen un ajuste perfecto para los pies más pequeños.

    Las sandalias cuentan con una pala decorada con corazones de nácar blanco, lo que les da un toque elegante y femenino. Además, su color blanco combina fácilmente con cualquier outfit, ya sea casual o más formal.

    El diseño de estas sandalias está pensado para proporcionar la máxima comodidad a los pies en crecimiento. Cuentan con una suela flexible que se adapta al movimiento natural del pie y ofrece una gran amortiguación. Además, tienen cierre de velcro en la parte delantera para facilitar su colocación y ajuste.

    Las sandalias pala corazones nácar blanco de PABLOSKY también destacan por su durabilidad. Están fabricadas con materiales resistentes y cuentan con costuras reforzadas que aseguran su larga vida útil.

    Estas sandalias son ideales para usar en diferentes ocasiones, como paseos por la playa o salidas al parque. Su diseño versátil permite combinarlas con vestidos, faldas o pantalones cortos, creando looks frescos y modernos.

    No solo son bonitas y cómodas, sino que también son seguras para los niños. La marca PABLOSKY se preocupa por la salud y el bienestar de los pies en crecimiento, por lo que todas sus sandalias están fabricadas con materiales libres de sustancias tóxicas y cumplen con las normativas de seguridad más exigentes.

    En resumen, la sandalia pala corazones nácar blanco de PABLOSKY es el calzado perfecto para las niñas que buscan comodidad, estilo y seguridad. Su diseño elegante, combinado con su comodidad y durabilidad, las convierte en una excelente opción para los días de verano. ¡No te pierdas la oportunidad de darle a tu hija un calzado de calidad!