• -41%
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CASUAL SPORT ROSA
product product product
GIOSEPPO

SANDALIA CASUAL SPORT ROSA

Ref: 28176
24,95 €
41,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de Outlet niño GIOSEPPO 68019 TACURU

    Sandalia Casual Sport Rosa

    ¡Las sandalias perfectas para que tu niña disfrute de la comodidad y el estilo durante todo el verano!

    Estas sandalias casuales en color rosa de la marca Gioseppo son ideales para las niñas que buscan un calzado cómodo y a la moda. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias ofrecen una gran durabilidad y resistencia, perfectas para acompañar a tu pequeña en todas sus aventuras.

    El diseño deportivo de estas sandalias las hace ideales para usar en actividades al aire libre, como paseos por el parque o días de playa. Su suela antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, garantizando la seguridad de tu hija mientras juega y se divierte.

    Además, el cierre con velcro ajustable permite un ajuste personalizado para mayor comodidad. La plantilla acolchada brinda un soporte adicional a los pies de tu niña, asegurando una pisada suave y confortable en todo momento.

    No solo son prácticas y funcionales, estas sandalias también destacan por su estilo moderno y femenino. El color rosa vibrante combina fácilmente con diferentes outfits, permitiendo a tu hija lucir a la moda en cualquier ocasión.

    Con las sandalias casual sport rosa de Gioseppo, tu niña estará lista para disfrutar del verano con total libertad y estilo. ¡Añádelas a su armario ahora!