• -21%
SANDALIA VELCROS FANTASIA
CRESCENDO

SANDALIA VELCROS FANTASIA

Ref: 27888
29,95 €
38,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de Outlet niño CRESCENDO 2319

    SANDALIA VELCROS FANTASIA

    ¡Las sandalias perfectas para las aventuras de verano de tu pequeña! Estas sandalias de velcros fantasía de la marca CRESCENDO son ideales para que tu niña pueda jugar y explorar con comodidad y estilo. Con un diseño divertido y colorido, estas sandalias serán el complemento ideal para cualquier outfit veraniego.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, perfectas para acompañar a tu hija en todas sus travesuras. El cierre de velcro asegura un ajuste perfecto y cómodo, permitiendo que se adapten fácilmente al pie de tu pequeña.

    Con su suela antideslizante, estas sandalias proporcionan una excelente tracción en todo tipo de superficies, lo que las convierte en el calzado ideal para actividades al aire libre. Ya sea en la playa, en el parque o simplemente jugando en casa, estas sandalias mantendrán los pies de tu niña protegidos y cómodos durante todo el día.

    No solo son prácticas y cómodas, sino que también tienen un diseño encantador que seguramente le encantará a tu pequeña. Con detalles fantasía y colores vibrantes, estas sandalias son una opción divertida y moderna para el verano.

    No esperes más para darle a tu hija el calzado perfecto para disfrutar del verano al máximo. ¡Hazte ya con estas increíbles sandalias de velcros fantasía de CRESCENDO y deja que tu pequeña explore el mundo con estilo!