• -41%
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA TIRAS ESPEJO BLANCO
product product product product
PABLOSKY

SANDALIA TIRAS ESPEJO BLANCO

Ref: 27816
34,95 €
59,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias niñas de Outlet niño PABLOSKY 865000

    SANDALIA TIRAS ESPEJO BLANCO

    Las sandalias de tiras espejo blanco de la marca PABLOSKY son la opción perfecta para que tu niña esté fresca y cómoda durante los días de verano. Con un diseño moderno y juvenil, estas sandalias son ideales para combinar con cualquier outfit casual.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La suela es flexible y antideslizante, proporcionando seguridad en cada paso. Además, el cierre de velcro facilita el ajuste perfecto al pie de tu pequeña.

    El diseño de tiras cruzadas en color blanco con efecto espejo le da un toque elegante a estas sandalias, convirtiéndolas en un accesorio versátil que se puede combinar fácilmente con diferentes prendas. Ya sea para ir a la playa, dar un paseo por el parque o simplemente disfrutar del aire libre, estas sandalias son la elección ideal.

    No solo son cómodas y estilosas, sino que también son fáciles de limpiar. Con solo un paño húmedo podrás mantener las sandalias impecables y listas para ser usadas una y otra vez.

    Las sandalias de tiras espejo blanco de PABLOSKY son una excelente opción para las niñas que buscan comodidad sin sacrificar el estilo. Asegúrate de tener este calzado en el armario de tu hija para que pueda disfrutar al máximo sus actividades al aire libre durante la temporada de calor.