• -63%
STILETTO DESTALONADO VINILO TURQUESA
KTEY 46

STILETTO DESTALONADO VINILO TURQUESA

Ref: 29655
15,00 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer KTEY 46 JM875

    STILETTO DESTALONADO VINILO TURQUESA

    Este elegante stiletto destalonado en vinilo turquesa es el complemento perfecto para cualquier outfit de fiesta. Con un diseño moderno y sofisticado, este zapato de la marca KTEY 46 te hará lucir radiante en cualquier ocasión especial.

    El color turquesa es vibrante y llamativo, ideal para destacar en la pista de baile o en una cena elegante. El material de vinilo le da un toque de glamour y originalidad a este stiletto, haciéndolo único y diferente a los demás zapatos de tacón.

    La altura del tacón es ideal para estilizar la figura sin sacrificar la comodidad. Podrás bailar toda la noche sin preocuparte por el dolor en los pies, gracias a su diseño ergonómico y su plantilla acolchada que brinda confort a cada paso.

    Combina estos stilettos destalonados con un vestido negro ajustado o unos pantalones de cuero para un look atrevido y elegante. Atrévete a brillar con estos zapatos únicos que no pasarán desapercibidos.

    No esperes más y añade este stiletto destalonado en vinilo turquesa a tu colección de calzado de fiesta. Sorprende a todos con tu estilo inigualable y marca la diferencia en cada evento al que asistas. ¡Hazte con ellos ahora!