• -50%
  • product
  • product
SALON DESTALONADO TAUPE
product product
KTEY 465

SALON DESTALONADO TAUPE

Ref: 29349
19,95 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer KTEY 465 23-10

    SALON DESTALONADO TAUPE

    Este elegante salón destalonado en color taupe es el complemento perfecto para tus looks de fiesta o eventos especiales. Con un diseño moderno y sofisticado, este zapato de la marca KTEY 465 te hará lucir radiante y a la moda.

    El material de alta calidad utilizado en la fabricación de este salón destalonado garantiza durabilidad y comodidad, para que puedas disfrutar de tus eventos sin preocuparte por el calzado. La suela antideslizante proporciona estabilidad al caminar, mientras que el tacón alto estiliza tu figura y añade un toque de elegancia a tu outfit.

    Con un acabado en color taupe, este salón destalonado es versátil y fácil de combinar con diferentes prendas. Ya sea que lo uses con un vestido de noche o unos pantalones formales, este zapato se adaptará a cualquier estilo y te hará destacar en cualquier ocasión.

    No pierdas la oportunidad de añadir este exclusivo salón destalonado a tu colección de calzado. Su diseño único y su excelente calidad lo convierten en una pieza imprescindible para todas las amantes de la moda.

    ¡Hazte ya con tu par de salones destalonados taupe de la marca KTEY 465 y deslumbra en tus próximos eventos!