• -36%
SANDALIA ANTELINA FUCSIA
XTI

SANDALIA ANTELINA FUCSIA

Ref: 28438
34,95 €
54,95 €
Cantidad
Fuera de stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer XTI 141471

    SANDALIA ANTELINA FUCSIA - XTI

    ¡Luce elegante y a la moda con estas sandalias de vestir fucsias de la marca XTI! Estas sandalias están diseñadas para destacar en cualquier ocasión, ya sea una fiesta, una cena especial o simplemente para darle un toque chic a tu outfit diario.

    Las sandalias están fabricadas en antelina de color fucsia, un material suave y resistente que brinda comodidad y estilo. El diseño cuenta con un tacón alto que estiliza la figura y una tira ajustable al tobillo para mayor seguridad al caminar.

    Con las sandalias XTI Antelina Fucsia, podrás combinarlas fácilmente con diferentes prendas y colores para crear looks únicos y sofisticados. Ya sea con vestidos, faldas o pantalones, estas sandalias serán el complemento perfecto para resaltar tu estilo personal.

    No solo son elegantes, sino que también son cómodas gracias a su plantilla acolchada que brinda confort durante todo el día. Además, la suela antideslizante te proporciona estabilidad al caminar en diferentes superficies.

    Destaca tu feminidad y glamour con las sandalias Antelina Fucsia de XTI. ¡Hazte con ellas ahora y añade un toque de color a tus outfits!