• -36%
SANDALIA CRUZADA ANTE NEGRO
REFRESH

SANDALIA CRUZADA ANTE NEGRO

Ref: 28499
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer REFRESH 170787

    SANDALIA CRUZADA ANTE NEGRO

    ¡Luce elegante y sofisticada con estas hermosas sandalias de vestir! Las sandalias cruzadas de ante negro de la marca Refresh son el complemento perfecto para tus outfits más formales. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas sandalias no solo te harán lucir increíble, sino que también te brindarán comodidad durante todo el día.

    El ante negro es un material clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Con un diseño cruzado en la parte delantera, estas sandalias añaden un toque de estilo y glamour a cualquier look. La suela plana y cómoda te permitirá caminar con confianza y seguridad, sin sacrificar tu comodidad.

    Ya sea que las combines con un vestido elegante para una ocasión especial o con unos pantalones de tela para ir a trabajar, estas sandalias serán el centro de todas las miradas. Su color negro las hace versátiles y fáciles de combinar con cualquier prenda en tu armario.

    No esperes más y añade estas sandalias cruzadas de ante negro a tu colección de calzado. Con su estilo único y su comodidad incomparable, se convertirán en tus favoritas en poco tiempo. ¡Hazte con ellas ahora!