• -36%
SANDALIA GILDA TEXTIL FUXIA
XTI

SANDALIA GILDA TEXTIL FUXIA

Ref: 28464
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer XTI 140937

    SANDALIA GILDA TEXTIL FUXIA

    La sandalia Gilda Textil Fuxia de la marca XTI es el calzado perfecto para lucir en tus ocasiones especiales. Con un diseño elegante y sofisticado, estas sandalias son ideales para complementar tus looks más formales.

    Fabricadas con materiales de alta calidad, las sandalias Gilda Textil Fuxia destacan por su comodidad y estilo. Su color fucsia le aporta un toque de color y alegría a cualquier outfit, convirtiéndolas en el centro de atención.

    El tacón medio de estas sandalias proporciona la altura perfecta para estilizar tu figura sin renunciar a la comodidad. Además, su cierre de hebilla garantiza un ajuste seguro y firme durante todo el día.

    Ya sea para una fiesta, una cena especial o cualquier evento que requiera un toque de distinción, las sandalias Gilda Textil Fuxia son la elección ideal. Combínalas con un vestido elegante o unos pantalones fluidos para crear un look impecable y lleno de estilo.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estas exclusivas sandalias a tu colección de calzado. ¡Hazte ya con las sandalias Gilda Textil Fuxia y deslumbra en cada paso!