• -36%
SANDALIA ANTELINA NEGRO
XTI

SANDALIA ANTELINA NEGRO

Ref: 28435
34,95 €
54,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer XTI 141397

    Sandalia Antelina Negro

    ¡Luce elegante y sofisticada con estas hermosas sandalias de vestir! La Sandalia Antelina Negro de la marca XTI es el complemento perfecto para tus outfits más chic. Con un diseño moderno y femenino, estas sandalias te harán destacar en cualquier ocasión.

    Estas sandalias están fabricadas en antelina de alta calidad en color negro, lo que las hace versátiles y fáciles de combinar con diferentes estilos. El tacón medio aporta comodidad y estabilidad, permitiéndote estar cómoda durante todo el día sin renunciar al estilo.

    El detalle de la hebilla en el tobillo añade un toque de elegancia y sofisticación a estas sandalias, haciendo que sean ideales para eventos especiales o para darle un toque glamuroso a tu look diario. Ya sea con un vestido de noche o unos pantalones elegantes, estas sandalias serán el centro de todas las miradas.

    No solo son bonitas, sino que también son muy cómodas gracias a su plantilla acolchada que proporciona una pisada suave y confortable. Además, la suela antideslizante te garantiza una mayor seguridad al caminar en diferentes superficies.

    Si buscas unas sandalias elegantes y versátiles para completar tu armario, la Sandalia Antelina Negro de XTI es la elección perfecta. No te pierdas la oportunidad de lucir a la moda con este calzado único y exclusivo.