• -44%
SANDALIA CUÑA PALA RAFIA FLOR, NATURAL
PITILLOS

SANDALIA CUÑA PALA RAFIA FLOR, NATURAL

Ref: 27872
44,95 €
80,00 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Sandalias de vestir de Outlet mujer PITILLOS 5242

    SANDALIA CUÑA PALA RAFIA FLOR, NATURAL

    Descubre la elegancia y comodidad de las sandalias de cuña Pala Rafia Flor en color natural de la reconocida marca Pitillos. Estas sandalias son el complemento perfecto para lucir un look sofisticado y fresco durante los días más cálidos del año.

    El diseño de estas sandalias destaca por su cuña de rafia que aporta altura sin sacrificar la comodidad. La pala decorada con una flor añade un toque femenino y romántico a este calzado, convirtiéndolo en una opción ideal para eventos especiales o simplemente para dar un toque chic a tus outfits diarios.

    La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de estas sandalias garantiza durabilidad y confort. Su suela antideslizante proporciona estabilidad al caminar, mientras que la plantilla acolchada brinda un soporte adicional para tus pies, permitiéndote disfrutar de largas jornadas sin renunciar al estilo.

    Confeccionadas con atención al detalle y pensando en la mujer moderna que valora tanto el estilo como la funcionalidad, las sandalias Pitillos se han convertido en un referente en el mundo del calzado femenino. Descubre por qué miles de mujeres confían en esta marca para lucir impecables en cualquier ocasión.

    No esperes más y añade estas sandalias a tu colección para estar preparada ante cualquier evento que se presente. Combínalas con vestidos ligeros, faldas o pantalones elegantes para crear looks únicos y llenos de personalidad.

    Características:
    • Cuña de rafia
    • Pala decorada con flor
    • Suela antideslizante
    • Plantilla acolchada
    • Color: Natural
    Materiales:
    Exterior: Sintético
    Interior: Textil
    Suela: Sintética