• -43%
  • product
  • product
  • product
  • product
CONJ.. POLAINA ACOLCHADO, LAGO
product product product product
MAYORAL

CONJ.. POLAINA ACOLCHADO, LAGO

Ref: 26896
20,95 €
36,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Moda infantil de Outlet niño MAYORAL 2.506 076

    CONJ.. POLAINA ACOLCHADO, LAGO

    Este conjunto de la marca Mayoral es perfecto para mantener a tu pequeño abrigado y con estilo durante los días más fríos. Con un diseño acolchado y en color lago, este conjunto es ideal para cualquier ocasión.

    La polaina acolchada garantiza que las piernas de tu niño se mantengan calientes y protegidas del frío. Además, su diseño ajustado permite una total libertad de movimiento para que pueda jugar y moverse con comodidad.

    El conjunto incluye una chaqueta a juego con capucha, perfecta para proteger la cabeza del viento y la lluvia. Con cierre de cremallera frontal, es fácil de poner y quitar, ideal para los niños activos que no quieren perder ni un segundo de diversión.

    Las costuras reforzadas garantizan la durabilidad de este conjunto, por lo que podrás disfrutar de él temporada tras temporada sin preocuparte por su calidad. Además, el color lago es versátil y fácil de combinar con otras prendas del armario infantil.

    No te pierdas la oportunidad de añadir este conjunto Mayoral a la colección de moda infantil de tu pequeño. Ya sea para ir al parque, salir a pasear o simplemente estar cómodo en casa, este conjunto será el aliado perfecto para mantener a tu niño abrigado y con estilo.