• -41%
  • product
  • product
BOTIN ELÁSTICOS CORAZON SERRAJE MARINO
product product
BATILAS

BOTIN ELÁSTICOS CORAZON SERRAJE MARINO

Ref: 26442
24,95 €
41,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño BATILAS 491/030

    BOTÍN ELÁSTICOS CORAZÓN SERRAJE MARINO

    Descubre los adorables botines elásticos de la marca BATILAS para bebé en color marino. Estos botines son ideales para mantener los pies de tu pequeño calentitos y protegidos durante el invierno.

    Los BOTINES ELÁSTICOS CORAZÓN SERRAJE MARINO son perfectos para combinar con cualquier conjunto gracias a su diseño versátil y elegante. Fabricados con materiales de alta calidad, estos botines garantizan comodidad y resistencia para los primeros pasos de tu bebé.

    El color marino es atemporal y fácil de combinar, por lo que estos botines se convertirán en un básico en el armario de tu pequeño. El detalle del corazón en la parte delantera le da un toque dulce y encantador que seguro captará miradas.

    La suela antideslizante proporciona seguridad a la hora de caminar, evitando resbalones y caídas. Además, la parte superior elástica facilita poner y quitar los botines con facilidad, ahorrando tiempo en los momentos de vestir al bebé.

    Ligeros y flexibles, los BOTINES ELÁSTICOS CORAZÓN SERRAJE MARINO permiten que tu bebé se mueva con total libertad mientras sus pies están protegidos. Son ideales tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

    No te pierdas la oportunidad de añadir estos encantadores botines a la colección de zapatos de tu bebé. ¡Hazte con ellos ahora!