• -22%
  • product
  • product
BOTITA ELÁSTICOS Y VELCRO NAVY
product product
BATILAS

BOTITA ELÁSTICOS Y VELCRO NAVY

Ref: 26431
34,95 €
44,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño BATILAS P0600

    BOTITA ELÁSTICOS Y VELCRO NAVY

    ¡Estas botitas elásticos y velcro en color navy son perfectas para los más pequeños de la casa! Fabricadas por la reconocida marca BATILAS, garantizan comodidad y estilo para tu bebé.

    El diseño de estas botitas combina a la perfección funcionalidad y moda. Con su cierre de velcro, son fáciles de poner y quitar, lo que las hace ideales para los padres ocupados que buscan calzado práctico para sus hijos. Además, el elástico en el tobillo proporciona un ajuste seguro y cómodo.

    Hechas con materiales de alta calidad, estas botitas aseguran durabilidad y resistencia al desgaste, perfectas para acompañar a tu bebé en sus aventuras diarias. Su suela antideslizante brinda estabilidad y seguridad mientras caminan o gatean.

    Con un estilo clásico en color navy, estas botitas combinan fácilmente con diferentes conjuntos de ropa, ya sea casual o más formal. Son versátiles y adecuadas para diversas ocasiones.

    No solo son prácticas y cómodas, sino que también añaden un toque de moda a los pies de tu bebé. ¡Con estas botitas elásticos y velcro navy, tu pequeño lucirá adorable!