• -57%
  • product
  • product
CANGREJERA URBANA, MARINO
product product
CRESCENDO

CANGREJERA URBANA, MARINO

Ref: 24903
15,00 €
34,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    CRESCENDO 2142.

    CANGREJERA URBANA, MARINO

    La Cangrejera Urbana Marino es el calzado perfecto para los primeros pasos de tu pequeño. Con un diseño moderno y cómodo, esta cangrejera está pensada para brindarle seguridad y protección a tu hijo mientras explora el mundo.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, la Cangrejera Urbana Marino ofrece una combinación de estilo y durabilidad. Su parte superior está hecha de cuero sintético resistente al agua, lo que la convierte en una opción ideal para los días de lluvia o las salpicaduras en la playa.

    El interior de la cangrejera cuenta con un forro suave que proporciona comodidad durante todo el día. Además, tiene una plantilla acolchada que brinda soporte adicional a los pies en crecimiento.

    La suela de goma antideslizante garantiza una pisada segura en cualquier superficie. Ya sea caminando por el parque o jugando en el patio, tu hijo estará protegido contra resbalones y caídas.

    La Cangrejera Urbana Marino también cuenta con un cierre ajustable mediante velcro, lo que facilita su colocación y ajuste según el tamaño del pie de tu pequeño. Este sistema de cierre asegura que la cangrejera se mantenga en su lugar sin causar molestias ni restricciones.

    Disponible en color marino, esta cangrejera combina fácilmente con cualquier conjunto. Puedes usarla con pantalones cortos, bermudas o incluso con trajes de baño para un día en la playa.

    La Cangrejera Urbana Marino está diseñada especialmente para los primeros pasos de tu hijo. Su estructura y materiales proporcionan estabilidad y flexibilidad, permitiendo que los pies se muevan de forma natural mientras aprenden a caminar.

    No esperes más y bríndale a tu pequeño la comodidad y protección que necesita con la Cangrejera Urbana Marino. ¡Hazte con ella ahora y prepárate para vivir grandes aventuras juntos!