• -54%
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA PRINT PIEDRA
product product product
MAYORAL

SANDALIA CERRADA PRINT PIEDRA

Ref: 29256
24,95 €
53,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño MAYORAL 41.472 052

    SANDALIA CERRADA PRINT PIEDRA

    Las sandalias cerradas Print Piedra de la marca Mayoral son el calzado perfecto para tu pequeño en esta temporada. Con un diseño moderno y cómodo, estas sandalias son ideales para que tu bebé se sienta fresco y seguro mientras juega y explora el mundo a su alrededor.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia, lo que las convierte en una excelente opción para el uso diario. Su cierre de velcro ajustable permite un ajuste personalizado para adaptarse a los pies en crecimiento de tu bebé.

    El estampado de piedra en la parte superior le da un toque único y moderno a estas sandalias, haciendo que sean el complemento perfecto para cualquier conjunto casual o más formal. Su suela antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar, evitando resbalones y caídas.

    No solo son funcionales, sino que también son muy fáciles de limpiar, lo que las convierte en una excelente elección para padres ocupados. Simplemente puedes limpiarlas con un paño húmedo y estarán listas para usar nuevamente.

    Las sandalias cerradas Print Piedra de Mayoral son sin duda una opción elegante y práctica para tu pequeño. Ya sea para jugar en el parque o dar un paseo por la ciudad, estas sandalias ofrecen comodidad, estilo y protección a partes iguales.