• -19%
  • product
  • product
  • product
  • product
  • product
SANDALIA CERRADA PIQUE URBAN KAKI
product product product product product
BIOMECANICS

SANDALIA CERRADA PIQUE URBAN KAKI

Ref: 28135
34,95 €
42,90 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño BIOMECANICS 232187-B

    SANDALIA CERRADA PIQUE URBAN KAKI

    Las sandalias cerradas Pique Urban Kaki de la marca Biomecanics son el calzado perfecto para tu pequeño en esta temporada. Con un diseño moderno y funcional, estas sandalias ofrecen comodidad y estilo a partes iguales.

    Estas sandalias están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad y resistencia necesarias para el día a día de los más pequeños. Su color kaki es versátil y combina fácilmente con diferentes outfits, lo que las convierte en un básico imprescindible en el armario de tu hijo.

    La suela de goma antideslizante proporciona estabilidad y seguridad al caminar, mientras que el cierre de velcro facilita poner y quitar las sandalias de forma rápida y sencilla. Además, su diseño cerrado protege los dedos del pie sin sacrificar la transpiración, manteniendo los pies frescos y cómodos durante todo el día.

    Estas sandalias biomecánicas han sido especialmente diseñadas para favorecer un correcto desarrollo del pie en crecimiento. Su plantilla anatómica proporciona el soporte necesario para garantizar una pisada correcta, mientras que su diseño ergonómico se adapta a la forma natural del pie, permitiendo que los músculos se fortalezcan de manera adecuada.

    No te pierdas la oportunidad de adquirir estas sandalias cerradas Pique Urban Kaki de Biomecanics para tu pequeño. Son ideales para actividades al aire libre, paseos por la ciudad o simplemente para disfrutar del verano con total comodidad y estilo.