• product
  • product
  • product
  • product
GORRA FROZEN II, LILA
product product product product
DISNEY

GORRA FROZEN II, LILA

Ref: 26810
14,95 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    DISNEY 2200009007.

    GORRA FROZEN II, LILA

    La gorra Frozen II en color lila es el accesorio perfecto para que tu hijo luzca a la moda mientras muestra su amor por la película de Disney. Con un diseño inspirado en los personajes de Frozen II, esta gorra se convertirá en el complemento favorito de tu pequeño.

    Fabricada con materiales de alta calidad, esta gorra garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Su ajuste trasero permite adaptarla fácilmente al tamaño de la cabeza de tu hijo, proporcionando comodidad y seguridad durante todo el día.

    La gorra Frozen II en color lila cuenta con un estampado único que presenta a los personajes principales de la película. Además, su visera curva protege los ojos del sol y añade un toque moderno al diseño. Tu hijo se sentirá como un auténtico protagonista de Frozen II con esta increíble gorra.

    Este accesorio es ideal para combinar con cualquier tipo de outfit casual. Puede ser usado tanto para actividades al aire libre como para completar un look urbano. Tu hijo lucirá genial en cualquier ocasión con esta gorra inspirada en su película favorita.

    No pierdas la oportunidad de sorprender a tu hijo con este exclusivo complemento de Disney. La gorra Frozen II en color lila está diseñada pensando en los gustos y necesidades de los más pequeños. ¡Añádela a tu carrito ahora y haz feliz a tu hijo!