• -25%
FUNDA ORDENADOR HOMERCEDITAS SIMPSON, AMARILLO
EASTPAK

FUNDA ORDENADOR HOMERCEDITAS SIMPSON, AMARILLO

Ref: 26625
29,95 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mochilas y complementos de Outlet niño EASTPAK EK0004247A4

    FUNDA ORDENADOR HOMERCEDITAS SIMPSON, AMARILLO

    Protege tu ordenador con estilo con esta divertida funda de la marca EASTPAK. Con un diseño inspirado en Homerceditas Simpson en color amarillo, esta funda es perfecta para los fans de la serie.

    Esta funda está fabricada con materiales de alta calidad que protegerán tu ordenador de golpes y arañazos. Su interior acolchado ofrece una protección adicional, manteniendo tu dispositivo seguro en todo momento.

    Además, la funda cuenta con un cierre de cremallera que asegura un ajuste perfecto y evita que el ordenador se deslice. Su diseño ligero y compacto hace que sea fácil de transportar en tu mochila o bolso, ideal para llevarlo contigo a todas partes.

    La funda Homerceditas Simpson es compatible con ordenadores de hasta 15 pulgadas, por lo que se adapta a la mayoría de dispositivos del mercado. Ya sea para uso diario o para viajes, esta funda es una opción práctica y divertida para proteger tu ordenador.

    No pierdas la oportunidad de añadir un toque único a tu equipo con esta original funda de EASTPAK. ¡Hazte con la tuya hoy mismo!