• -25%
FUNDA ORDENADOR BART SIMPSON BLACK
EASTPAK

FUNDA ORDENADOR BART SIMPSON BLACK

Ref: 26624
29,95 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Mochilas y complementos de Outlet niño EASTPAK EK0004247A3

    FUNDA ORDENADOR BART SIMPSON BLACK

    La divertida y original Funda Ordenador Bart Simpson Black de la reconocida marca EASTPAK es el accesorio perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño inspirado en el famoso personaje de Los Simpson, esta funda combina estilo y funcionalidad para proteger el ordenador portátil de tu hijo con un toque de diversión.

    Confeccionada con materiales de alta calidad, esta funda cuenta con un interior acolchado que brinda una protección óptima contra golpes y arañazos, manteniendo el dispositivo seguro en todo momento. Su diseño compacto y ligero facilita su transporte en mochilas o bolsos, ideal para llevar a la escuela o actividades extracurriculares.

    La Funda Ordenador Bart Simpson Black presenta un cierre de cremallera resistente que garantiza un acceso rápido al ordenador mientras lo mantiene seguro en su lugar. Además, cuenta con un bolsillo exterior con cierre adicional para guardar accesorios como cargadores o cables, manteniéndolos organizados y a mano.

    Este accesorio es perfecto para los niños que aman la originalidad y la diversión en sus complementos escolares. La imagen icónica de Bart Simpson le dará un toque único al equipo tecnológico de tu hijo, convirtiéndolo en el centro de atención entre sus amigos y compañeros.

    No solo es una funda práctica y protectora, sino también una expresión del estilo personal de tu hijo. ¡Haz que llevar su ordenador sea aún más emocionante con la Funda Ordenador Bart Simpson Black!