• -38%
BOTIN ELST. + VELCRO, MARINO
CRESCENDO

BOTIN ELST. + VELCRO, MARINO

Ref: 26543
24,95 €
40,00 €
Colores
Talla
Cantidad

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño CRESCENDO 2229

    BOTIN ELST. + VELCRO, MARINO

    Los botines Elst. + Velcro en color marino de la marca Crescendo son el complemento perfecto para los más pequeños de la casa. Con un diseño moderno y funcional, estos botines son ideales para mantener los pies del bebé cómodos y protegidos durante todo el día.

    Estos botines están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia. La parte superior está confeccionada en piel sintética de color marino, lo que le da un aspecto elegante y versátil que combina fácilmente con cualquier outfit.

    La suela de goma antideslizante proporciona una excelente tracción en diferentes superficies, brindando seguridad al bebé mientras camina o juega. Además, el cierre de velcro facilita poner y quitar los botines de forma rápida y sencilla.

    Los botines Elst. + Velcro son perfectos para usar en cualquier época del año, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno. Su diseño versátil se adapta a diversas ocasiones, desde paseos por el parque hasta eventos especiales.

    Con un estilo moderno y confortable, estos botines son una excelente opción para completar el look de tu bebé con un toque trendy. Además, al ser de la marca Crescendo, puedes confiar en la calidad y el cuidado en cada detalle que caracteriza a esta reconocida marca especializada en calzado infantil.

    No esperes más y añade los botines Elst. + Velcro en color marino a la colección de zapatos de tu bebé. Con su diseño atractivo y su comodidad incomparable, estos botines se convertirán rápidamente en uno de los favoritos tanto para ti como para tu pequeño.