• -43%
  • product
  • product
BOTIN ELÁSTICOS CORAZON SERRAJE BEIG
product product
BATILAS

BOTIN ELÁSTICOS CORAZON SERRAJE BEIG

Ref: 26443
24,95 €
43,95 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    Zapatos bebé de Outlet niño BATILAS 49100E

    BOTIN ELÁSTICOS CORAZON SERRAJE BEIG

    Descubre los adorables botines elásticos de la marca BATILAS para bebés en color beige. Estos zapatos son perfectos para mantener los pies de tu pequeño cómodos y protegidos, con un diseño encantador que combina estilo y funcionalidad.

    Los botines están confeccionados en suave serraje, lo que proporciona una sensación agradable al tacto y garantiza durabilidad. El detalle del corazón en el lateral añade un toque de dulzura y estilo a este calzado.

    Con su cierre elástico, estos botines son fáciles de poner y quitar, lo que es ideal para los padres ocupados que buscan comodidad y practicidad. Además, la suela antideslizante brinda seguridad a tu bebé mientras camina o gatea.

    Este modelo de botín es versátil y combina fácilmente con diferentes outfits, ya sea para ocasiones especiales o para uso diario. Su color beige neutro hace que sea fácil de coordinar con la ropa de tu bebé.

    Los botines elásticos corazón serraje beige de BATILAS son una excelente opción para regalar o complementar el armario de tu pequeño con un calzado bonito y funcional. Asegúrate de medir correctamente el pie del bebé antes de elegir la talla adecuada.