• -46%
CAMISA M/C CUELLO MAO TERRAL
MAYORAL

CAMISA M/C CUELLO MAO TERRAL

Ref: 25048
15,00 €
27,99 €
Colores
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Descripción
    MAYORAL 3.119 035.

    CAMISA M/C CUELLO MAO TERRAL

    La camisa M/C cuello mao Terral de la reconocida marca Mayoral es una prenda perfecta para el armario de tu niño. Con su diseño elegante y moderno, esta camisa es ideal para cualquier ocasión especial.

    Esta camisa está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. El cuello mao le da un toque sofisticado y a la vez casual, lo que la convierte en una opción versátil para combinar con diferentes estilos.

    El diseño de manga corta permite que tu niño se sienta fresco y cómodo durante los días más calurosos. Además, cuenta con botones en la parte delantera que facilitan su colocación y ajuste.

    La camisa M/C cuello mao Terral está disponible en varios colores para adaptarse al gusto personal de tu hijo. Puedes elegir entre tonos neutros como blanco o azul claro, o colores más llamativos como rojo o verde. Sea cual sea el color elegido, esta camisa seguramente se convertirá en una pieza favorita en el guardarropa de tu niño.

    Combina esta camisa con unos pantalones chinos para crear un look formal y elegante, o con unos jeans para un estilo más casual. También puedes agregarle una corbata si deseas darle un toque aún más sofisticado.

    No importa si tienes una fiesta familiar, una celebración escolar o simplemente quieres vestir a tu niño con estilo, la camisa M/C cuello mao Terral de Mayoral es la elección perfecta. Su diseño moderno y su calidad excepcional hacen de esta camisa una opción imprescindible para el armario de cualquier niño.

    Características:

    • Tela suave y resistente
    • Cuello mao
    • Manga corta
    • Botones en la parte delantera
    • Disponible en varios colores

    No esperes más y añade la camisa M/C cuello mao Terral a la colección de ropa de tu niño. ¡Seguro que se verá elegante y a la moda!